jueves, 26 de enero de 2012

Día de San Valentín: "Un mar de amores"


Se aproxima el Día de San Valentín. Un año más os invitamos a participar en dos actividades para este día tan especial.



1. LETRAS DE CANCIONES DE AMOR.

Entrega en el mostrador de biblioteca (edificio Massa) o en conserjería (Tierras Llanas) la letra de tu canción de amor favorita. Puedes escribirla en folios de colores, decorarla, y expresar de una forma creativa tus mejores sentimientos. Sería perfecto si le dieras un toque marino.  Incluye  el título de la canción, intérprete o grupo, tu nombre, apellidos, curso y grupo. Incluso puedes dedicársela a alguien. La fecha límite de entrega de la letras es el día 6 de febrero. Esas mismas canciones sonarán en el recreo del día de los enamorados.

2. ENVÍA TUS MENSAJES DE AMOR. 

En este blog se colgará un tablón para que cuelgues tus versos, dedicatorias o mensajes de amor. Dispones de 160 caracteres para expresarte. Si le das temática marina sería estupendo. ¿Quién no sueña con un atardecer romántico en una playa?. No te olvides de poner tu nombre, apellidos, curso y grupo. Los mensajes anónimos no se colgarán en el blog. También, si te apetece, incluye a la persona a la que se la dedicas.

¡¡¡Participad!!! Llenemos por un día el Instituto de Amor.

Ya está disponible el diario de a bordo. Tu opinión es importante.

En todo viaje por el mar se necesita un diario de a bordo donde anotar nuestra experiencias y aventuras. Desde el equipo de biblioteca os ofrecemos esta oportunidad. Junto al mostrador de biblioteca encontrarás un atril con un diario muy marino que puedes utilizar.  Plasma  tu comentario o recomendación sobre los libros, dvds, cómics y otros materiales que utilices de nuestra biblioteca.  Es importante escribir el comentario seguido de tu nombre, apellidos, curso y grupo. ¡¡¡Anímate y participa!!!. Entre los mejores comentarios y reseñas se sorterará un gran premio.

martes, 24 de enero de 2012

Donación del Instituto Oceanogŕafico Español

Esta semana hemos recibido diversos materiales donados por el Instituto Oceanográfico Español, al que desde aquí queremos agradecer su colaboración. Así que ya sabéis, pasaos por la biblioteca y echad un vistazo.