UN HALLOWEEN DE CUENTO

Un curso más la biblioteca se viste de Halloween.  Encontraréis novelas, relatos, películas y todo tipo de artilugios de terror e, incluso, si nos visitáis en el recreo os llevaréis una "golosina terrorífica". Podéis jugar a emparejar la imagen con el cuento correspondiente, -actividad que se encuentra a la entrada de la biblioteca-, leer alguno de los cómics que hay en la puerta o los finales de miedo que alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han escrito de cuentos de sobra conocidos por todos, algunos de los cuales nos los dejarán en los comentarios para todos aquellos que no podáis acudir a la biblioteca.

Y para ir abriendo boca... ¡FELIZ DÍA DE HALLOWEEN!


3 comentarios:

  1. LA BELLA Y LA BESTIA Bailando románticamente en la última noche de sus vidas, sin saberlo, su amor florecía. El amanecer cambió el carácter de la bestia quien se volvió absolutamente loco hasta el punto de destruir todo lo que encontraba a su paso. Ni la bella ni nadie podían controlarlo. La bella le siguió y tratando de aplacar su enejo se acercó lentamente a él. La bestia, preso de la ira, destrozó el delicado cuerpo de la joven, haciéndole trocitos. Una vez pasada la noche, la bestia despertó ante un charco de turbia sangre.
    Final inventado por alumnos de 4ºC: Sara Moreno, Nazaret Oliva, Ana Rebollo, David Jiménez y Álvaro Rodríguez. en UN HALLOWEEN DE CUENTO

    ResponderEliminar
  2. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Alicia faltó el respeto a la reina y esta mandó a su ejército de naipes que le cortaran la cabeza. Alicia corrió todo lo que pudo pero los naipes la alcanzaron. El conejo apareció para salvarla, pero no lo consiguió y los ataron a un poste y los descuartizaron; primero la cabeza, luego las extremidades. Les cortaron las orejas y se las enviaron a la hermana de Alicia. Esta, al abrir el paquete, se quedó horrorizada y, sin saber qué era aquello, se lo contó a sus padres, quienes llamaron a la policía inmediatamente. El sargento dijo que no podía hacer nada porque no sabía de dónde venía, ni de quién eran las orejas; pero la hermana de Alicia creía que eran de su hermana por el pendiente que tenían ambas orejas. A la semana siguiente le enviaron la cabeza y decidió investigarlo. Descubrió el agujero y el País de las Maravillas y lo destruyeron para SIEMPRE JAMÁS donde enterraron a Alicia y al conejo juntos. Les hicieron una estatua en él.
    Final inventado por alumnos de 4º C: María Masa, Melisa Cintero, Miriam García, Ana Gozalo, Blanca Díaz y Ana Álvarez.

    ResponderEliminar
  3. ALADÍN le contó a su madre la verdad sobre su supuesto tío.De repente apareció el genio: -Subid,rápido- exclamó con nerviosismo.
    Cuando llegaron a palacio,donde les llevaba el genio,se encontraron con Jasmín y su padre,el rey. Del gorro salió el mono,amigo de Aladín,y se puso en su hombro. Ahora que estaban todos,el genio dijo: -Aladín, por ser hijo de Mustafá corres peligro-.
    -Pero,¿por qué?-preguntó Aladín.
    -Porque tu padre era un vampiro y como eres su hijo piensan que eres el ladrón del colmillo de oro,que desapareció poco después de nacer tú- respondió el genio.
    Poco después Jasmín y Aladín se encontraron y como estaban enamorados se casaron, Pasado un tiempo llegó una carta a palacio dirigida a Aladín en la que se podía leer: "O nos das el colmillo de oro o te matamos".
    Jasmín se convirtió en vampiro tras ser mordida por Aladín e iniciaron una guerra donde hubo muchas sangrías por todos lados.
    Final inventado por alumnos de 4º C: Alba Calderón, Nora Lahmidi, Diana Ambrosio, Pablo Serrano e Isabel Barbero.

    ResponderEliminar