SILENCIO... SE RUEDA

        Un año más la biblioteca se viste de gala. Durante este mes de mayo, hemos organizado nuestra exposición temática anual, este curso dedicada al CINE, el eje central del proyecto de biblioteca. 
      En la misma, puedes encontrar desde libros de cine -guiones, storyboards, diccionarios, libros temáticos-, carteles de películas de diferentes épocas,  proyectores antiguos con sus correspondientes películas cinematográficas... Además, alumnos de tecnología han construido junto a su profesor, nuestro compañero Laure, varias claquetas, esas que se utilizan para empezar a rodar las escenas... 
             Por otro lado, en el pasillo central del edificio Massa Solís, se han expuesto varios carteles de cine que han diseñado alumnos de Educación Plástica y Visual, dirigidos por su profesora Esther Rubio.
             Los carteles de la exposición han sido diseñados por nuestro compañero Sergio Gutiérrez, como no podía ser de otra manera.
             Os invitamos a que nos visitéis y, de paso, hagáis uso de la genial videoteca que tenéis a vuestra disposición en la biblioteca. No hay nada mejor que disfrutar de un fin de semana lluvioso con una buena película.

CINE, CINE, CINE, 
MÁS CINE, POR FAVOR,
QUE TODA LA VIDA ES CINE
QUE TODA LA VIDA ES CINE
Y LOS SUEÑOS...CINE SON...

(LUIS EDUARDO AUTE)









No hay comentarios:

Publicar un comentario