Día del Centro: 23 de abril de 2013

La pasada semana tuvo lugar la semana cultural de nuestro instituto y celebramos el día del centro. Desde la Biblioteca participamos en varias actividades de las que os damos cuenta aquí.

-SABOR A CHOCOLATE: Concurso de recetas con un ingrediente esencial: el chocolate. El mes de abril es el dedicado al sentido del gusto y no encontramos mejor manera de celebrarlo. En el concurso -organizado junto a las madres que nos ayudan todos los martes a tener la biblioteca abierta por la tarde- participaron madres, profesoras del centro y alguna que otra alumna. Las ganadoras fueron Soco, madre de una alumna de 3º de ESO y Ana, profesora de Matemáticas. El jurado estuvo formado por Alberto, Mario, Carmen, Amparo y Nazaret. A todos ellos muchas gracias por su colaboración, así como a todas aquellas que nos trajisteis esos maravillosos postres que nos endulzaron la mañana. Os dejamos fotos del evento. Se os hará la boca agua.




-TALLER DE IMPROVISACIÓN MUSICAL: Nuestros compañeros Octavio y Laure organizaron un taller de improvisación musical en el patio del centro. La música llegó a todos los rincones. Enhorabuena, maestros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario