DÍA DE LAS CASTAÑAS

CON CIERTO RETRASO, POR EL QUE PEDIMOS DISCULPAS, OS DEJAMOS LA RESEÑA QUE LA PROFESORA ALBA PAVÓN ESCRIBIÓ SOBRE EL PASADO 30 DE OCTUBRE, EN EL QUE CELEBRAMOS EL "DÍA DE LAS CASTAÑAS".

El viernes 30 de octubre celebramos en el edificio Tierras Llanas el Día de las Castañas.



Toda la comunidad educativa del centro pudo participar en las distintas actividades, en mayor o menor medida.

Los chicos de 1º de FP Básica y 1º de Grado Medio elaboraron unas exquisitas perrunillas, mientras que los alumnos de 2º de Grado Medio prepararon un riquísimo dulce de membrillo que degustamos a lo largo de la mañana.






Profesores y alumnos encendieron fogatas y asaron unas deliciosas castañas ¡con las que acabamos en un momento!






Además, madres de nuestro alumnos colaboraron narrando cuentos a los espectadores.


Los alumnos de 1º D mostraron su buena disposición limpiando el patio de todos los restos y desperdicios que otros alumnos, menos civilizados, dejaron desperdigados.

Al mismo tiempo, en la biblioteca del edificio se expuso un photocall con máscaras de Halloween confeccionadas por los alumnos del Taller de Lengua de 2º de ESO. Todos los alumnos y profesores que quisieron pudieron elegir sus favoritas y hacerse una divertida foto.



Gracias a todos los compañeros que ayudaron con la decoración de la biblioteca. Especialmente a los profesores de la Sección Bilingüe y a los compañeros y alumnos del Ciclo de Industrias Alimentarias, que nos obsequiaron con unas fantásticas galletas de Halloween.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y HACER POSIBLE ESTE DÍA DE CONVIVENCIA!










No hay comentarios:

Publicar un comentario